Televisor de Plasma Philips 42PFP5532D

plasma philips 42 pulgadasMás de uno habría querido recibir un regalo como este en alguna ocasión. No es de extrañar. Un televisor de plasma de 42 pulgadas Philips no es algo que estemos muy acostumbrados a ver regalar, pero quien sabe… Es posible que encaje en un evento muy especial como podría ser una boda, o que tengas buen bolsillo para poder hacer un regalo magnífico como este que, en esta ocasión, te sugerimos.

Son 42 pulgadas de televisor, así que tampoco cabe en cualquier estancia de la casa. De hecho seguro que has visto casas en las que para poder colocar un aparato así tendría que comer en la escalera del portal. Ahora, eso sí, si te la regalan siempre encuentras el hueco.

Y es que la verdad es que este televisor de plasma se antoja una maravilla: 42 pulgadas, un fuerte nivel de contraste 15.000:1 para conseguir un resultado ultrarrealista, un sonido con una potencia de 2 x 10 W para restituir un sonido de calidad estéreo Nicam y un realismo impresionante… Y así muchas más cualidades que indican que, como regalo, es una adquisición segura.

En compra por internet, lo hemos localizado en pixmania.com por 859 euros

Comenta esta idea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *