Preservativos Durex Contacto Total

Durex contacto totalCuidado con la siguiente recomendación de Qregalar. La siguiente propuesta para regalar puede ser recibida con una intensa alegría, puede resultar un detalle incomprendido, también puede resultar molesto e incluso traumático.

Porque si le regalamos condones a una chica siendo nosotros su pareja, seguramente consigamos que no entienda el mensaje, puede ser que lo entienda y se moleste o puede pasar que coja el metro para ir a la casa de campo. Todo ello, en el supuesto de que haya un mensaje en nuestro detalle.

Ciertamente, regalar preservativos puede parecer embarazoso en ciertas situaciones y absurdo en muchas más, pero si eres una chica, en Qregalar nos gustaría proponerte este estimulante producto para regalárselo a tu pareja (siempre y cuando esta sea un chico, claro) y como detalle bromista entre amigos y amigas.

Si crees que se ajusta a lo que buscas, lo hemos encontrado en compra por internet en tiendadurex.com por solo 8,99 euros la caja de 12 unidades (iva ya incluido)

Comenta esta idea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *