Caja de bombones – 12 auténticas trufas suizas

trufas suizasEsta vez te proponemos una idea para regalar que es posible que no te parezca muy original: Una caja de bombones.

Y con toda seguridad, no te falte razón. No obstante, junto con los ramos de flores es el producto que más veces se regala cuando es una mujer la receptora. Digamos que ha sido el recurso más utilizado por los hombres que no han podido (o no han querido perder el suficiente tiempo) encontrar un detalle algo más sorprendente.

Ahora bien, la caja que desde Qregalar te estamos proponiendo no es una caja de bombones singular al estilo de la famosa Caja Roja (aunque también es perfectamente válida como detalle a regalar), nuestra propuesta es una caja de 12 auténticas trufas suizas que, dispuestas en una caja en forma de corazón, deleitaran el paladar de la regalada con cremosos rellenos con trufas de chocolate negro, trufas de chocolate blanco y trufas de chocolate con leche.

Lo hemos encontrado en bombon-express por 29 euros. Además cuenta con un sistema de envío directo al domicilio de la regalada junto con la posibilidad de adjuntarle a los bombones una nota que tú mismo puedes personalizar antes de hacer el pedido.

Comenta esta idea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *