Un detector de billetes falsos

Detector de billetes falsosEn Qregalar estamos convencidos que cuanto más utilidad tenga un regalo mejor visto estará tu detalle y, por ende, tú mismo. Por eso en ocasiones como la de hoy, nos permitimos recomendarte regalos con un componente de utilidad muy grande.

En esta ocasión te presentamos un detector de billetes falsos que si bien a tu madre no le hará excesiva gracia, puede ser un detalle perfecto para los clientes más valiosos de una empresa. Solo existe una pequeña condición… que circule por sus manos dinero en efectivo.

Según podemos ver en su extensa ficha de producto “Eurocontact es de manejo muy sencillo y completamente manual, permitiendo pasar los billetes en cualquier posición (esto supone minimizar los errores de diagnóstico debido a la introducción incorrecta del billete). Además, debido a su diseño, evita que los billetes se atasquen y que se deterioren en demasía los componentes del dispositivo.”

Así suponemos que en el caso de ser utilizado, esta máquina satisfará las necesidades más exigentes en cuanto a los cobros en efectivo. Debe ser de agradecer que alguien te regale una máquina que evite que te cuelen un billete falso, porque si este es gordo puede ser bastante traumático.

Lo hemos encontrado en notedetector.com por 203 euros

Comenta esta idea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *