Un día especial para tu madre

dia de la madrePor la proximidad de sus fechas, en Qregalar ya te hemos ofrecido (y ten por seguro que continuaremos haciéndolo) algunas ideas para que le hagas el regalo perfecto, tanto para ella, como para tu bolsillo.

En esta ocasión la oferta es realmente interesante. Lo que te proponemos es que regales a tu madre un día extraordinario en un centro de belleza de Madrid, aunque en atrapalo.com (que es donde hemos encontrado este pack) seguramente podrás encontrar algún servicio o centro más próximo a tu localidad. Realmente el contenido de la oferta parece ideal para cualquier mujer:

Higiene facial + tratamiento facial antiarrugas/reafirmante
Le haremos una higiene facial personalizada teniendo en cuenta el tipo de piel una hidratación extra, en caso de que sea necesaria mediante aporte de vitaminas y nutrientes necesarios, y una mascarilla adecuada a cada tipo de piel, nutritiva o relajante… y posteriormente realizaremos un tratamiento específico antiarrugas/reafirmante para que la piel quede en perfectas condiciones.

Manicura spa
Prueba la diferencia entre lo ordinario y lo especial y suma los beneficios del tratamiento Spa a los de la manicura tradicional. Como si enviases tus manos a un balneario.

Masaje relajante corporal completo
Un masaje suave y delicado apto para todas las edades y con un calmante y dulce aroma debido a la utilización de aceites esenciales. Masaje que recorre todo el cuerpo de pies a cabeza con suavidad pero firmeza, relajando paulatinamente todas las tensiones y aportando beneficios increíbles tanto para su cuerpo como para su mente.

Te gusta?. N osotros lo hemos visto en atrapalo.com por 80 euros

Comenta esta idea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *