Teléfono movil y PDA juntos con HTC Touch Cruise

HTC Touch cruiseLa idea que te proponemos hoy es un valor seguro para acertar en tus regalos. Con el HTC Touch Cruise conseguiras no solo sorprender, también le darás una alegría enorme a quien se lo regales. Vamos que yo estoy esperando al generoso que me regale un monstruo como este.

Porque este teléfono movil integra lo necesario de una PDA, un sistema de navegación GPs, el software de TomTom y además, una pantalla táctil. Vamos una excelente herramienta.

El detalle informativo completo que se puede ver sobre este aparato es el siguiente…

No importa donde estés, el HTC Touch Cruise te ayuda a navegar cómodamente a través de tu vida. Con toda la funcionalidad que requieres en un teléfono completo, el HTC Touch Cruise tiene todo lo que necesitas de una PDA, con la navegación GPS integrada y el software TomTom.

Puedes programar tu ruta rápidamente utilizando la pantalla táctil única, con tan sólo poner las puntas de tus dedos en los controles. Con los dos formatos de visualización disponibles, panorámico o vertical, podrás ver la información de tu ruta en el modo que se mejor se adapte a tus preferencias.

Desliza tus dedos a través de la pantalla y de la innovadora interfaz TouchFLO, y responderá a todos tus movimientos. Navega fácilmente a través de las llamadas, emails, mensajes, música, imágenes y mucho más.

Con opciones de conectividad de alta velocidad en todo el mundo y actualizaciones instantáneas para email, calendario, mensajes y llamadas perdidas, es muy fácil mantener el contacto con tus amigos y tu familia.

Navega a tu manera en un mundo lleno de nuevas experiencias. El HTC Touch Cruise.

Lo hemos encontrado en Carrefour.es por 499 euros

Comenta esta idea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *