Regala diversión con Sports Island Wii

¿Tienes algún compromiso con algún amigo o pariente jugón?, ¿Quieres tener un detalle de “campeonato” con algún niño o jove?. Si tu respuesta ha sido afirmativa, quiza hoy estemos dándote solución a tu escasez de ideas. Hoy, lo que queremos proponerte como idea de regalo es un videojuego. Concretamente el Sports Island Wii.

Si el receptor de tu presente es amante del mundo del videojuego, seguro acertarás, a no ser que no disponga de una consola Wii donde conectar el Sport Island Wii.

En la página de fnac donde hemos encontrado este videojuego podemos leer la siguiente reseña. Quien sabe tal vez te sirva de ayuda para acabar de decidirte…

¡En sus marcas, machaquen, aceleren, GOL! ¡El juego de deportes definitivo! ¡Es muy fácil jugar y muy divertido llegar a dominarlo, tanto para jugadores ocasionales como para los más expertos! Participa en competiciones deportivas repletas de diversión en diez deportes diferentes. Sports Island, con controles fáciles de aprender y de usar, sacará el auténtico atleta multidisciplinar que hay en cada miembro de tu familia. Machaca la competición y pisa a fondo en deportes como bádminton, voley playa y carreras de karts. El espíritu de la competición en su máxima expresión. ¡Sports Island lleva el juego con la consola Wii a una nueva dimensión!

Lo hemos encontrado en fnac.es por 26.96 euros

Comenta esta idea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *