Para que no se pierda: Un navegador GPS

TomTom One V3 EuropoeHoy te presentamos una idea para hacer un regalo útil donde los haya: Un navegador de GPS. En esta ocasión, te ofrecemos concretamente el modelo One V3 Europe de la casa TomTom. Una herramienta que permitira que tus seres queridos no pierdan la senda…

Parece ideal para regalar en el día del padre, o para cualquier aniversario o cumpleaños, aunque en realidad no atiende a sexos, razas ni parentescos. El único requisito es conducir.

TomTom pone a su disposición un concentrado de su experiencia en materia de GPS con el TomTom One V3. Este GPS integra en su memoria una cartografía completa y muy detallada para hacerle la carretera lo más agradable posible.
Dotado de una pantalla 3,5″ (8,89 cm) anti-reflejos y táctil, el One V3 le guiará eficazmente por las carreteras. Además, su entrada RDS-TMC le permitirá acoger una antena TMC (opcional), para evitar las trampas en la carretera y los atascos.
El One V3 posee igualmente la función MAPSHARE que le permite modificar usted mismo la cartografía. En efecto, puede modificar el nombre de las calles, el sentido de la circulación y otros elementos y enviar sus correcciones a la comunidad TomTom mediante una simple conexión desde su ordenador. De este modo, cada usuario podrá elegir entre recibir o no sus actualizaciones.
Además, el One V3 dispone de una interfaz de navegación simplificada en dos páginas con gráficos mejorados. Únicamente las funciones más corrientes son visibles. Simple de utilizar, esta versión incluye el programa QuickGPSFIX que le permite determinar rápidamente su posición exacta. Y en caso de problema, podrá siempre acudir al menú “Ayuda”.
Confie en TomTom y elija el One, como ya lo han hecho más de 5 millones de usuarios.

Puedes adquirlo onlin en pixmania.com por 169 euros

¿Te parece buena idea para regalar? Deja tu opinión si te apetece. También puedes suscribirte al feed de qRegalar y recibirás automáticamente las nuevas ideas en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)