Pack Playstation 3

Seguimos con productos de nueva generación como sugerencias para regalar. La idea de hoy, curiosamente igual que la de ayer, versa sobre las amadas videoconsolas. Hoy día, es difícil acotar el perfil del receptor de un regalo como este. Así que podemos afirmar que es un regalo comodín.

Esta vez os presentamos la Playstation 3, que viene en un pack con dos juegos y dos mandos inalámbricos SIXAXIS. En fín, diversión garantizada… excepto para tu cuenta corriente. Aquí te ofrecemos más información

Sony Computer Entertainment España (SCEE) lanza el Starter Pack de PLAYSTATION 3, en el que incluye una PS3 de 40 GB, dos mandos inalámbricos SIXAXIS y dos de los mejores juegos exclusivos para el nuevo sistema de entretenimiento.
Por un lado podrás vivir las nuevas aventuras de una de las parejas míticas del universo PlayStation®: Ratchet y Clank. La pareja de los estudios Insomniac Games llegó a PS3 en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes con mucha fuerza, montones de nuevos ‘cachivaches’ y unos escenarios impresionantes gracias al ‘chip prodigioso’ del procesador Cell.
Por otra parte viajaréis virtualmente a escenarios totalmente interactivos en busca del tesoro de El Dorado, como Nathan Drake, en la aventura Uncharted: El tesoro de Drake. El innovador título de Naughty Dog cuenta con una jugabilidad excepcional y unos entornos llenos de vida que deparan muchas sorpresas.
A esto se le unen dos mandos inalámbricos SIXAXIS con sensor de movimiento, la oportunidad perfecta para compartir partidas, carreras,
combates, etc., con algún amiguete en tu PS3.

HEAVENLY SWORD
En este juego desarrollado por Ninja Theory, deberás guiar los pasos de Nariko, una salvaje guerrera de roja cabellera, que, con los días contados, se embarca en una cruzada personal con el fin de acabar con un tirano demoníaco y destructivo. La combinación de acción y combate con unos gráficos y escenarios que te dejarán con la boca abierta hacen de Heavenly Sword un título al que tendrás que jugar para convencerte de que es real.

EL TESORO DE DRAKE
Aprovecha al máximo las posibilidades de PS3 y promete impresionar a los jugadores con personajes y entornos increíblemente realistas. Siguiendo con su legado de historias extraordinarias, Naughty Dog ha creado una compleja trama que mantendrá en vilo a los jugadores en todo momento.
Uncharted: El Tesoro de Drake lleva a los jugadores a un mundo lleno de realismo y giros inesperados. Nathan Drake, un héroe inseguro similar a los de las películas de aventuras, muestra una humanidad y un realismo nunca vistos en un videojuego gracias a los avances de la tecnología PS3.

La hemos encontrado en Carrefour por 499 euros

Comenta esta idea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *