Regalar lotería, haz rico/a a tu amigo/a

En qregalar.com, hoy te prentamos un sugerencia para tus regalos y compromisos que tal vez no destaque por su originalidad, vistosidad y elegancia. En esta ocasión nuestra apuesta es, valga la redundancia, regalar lotería.

La lotería puede resultar ser un regalo más o menos económico para el que no debes estrujarte demasiado las neuronas, incluso podría ser muy suplido para regalar cuando vas de viaje en lugar de los tipos souvenirs “estilo torito”.

La única precaución que debes de tener al regalar lotería es comprar exactamente el mismo número que el que estás regalando. A buen seguro que te alegrarás si tu regalo de unos pocos euros se convierte en millones en manos de tus amigos o familiares, pero seguro que te alegrarás más si compartes la misma suerte del agraciado.

Si te decides, y quieres hacer tu compra a través de internet, ahora tienes todas las facilidades. En este enlace te indican como hacerlo. El precio final dependerá de la semana del sorteo del billete, pero el más caro es el del Sorteo de Navidad que cuesta 20 euros por décimo.

Comenta esta idea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *