Algo friki, una ducha que colorea el agua

Reanudamos la actividad de Qué Regalar con una idea un tanto extravagante, pero al mismo tiempo original.

Nuestra propuesta de hoy es una fantástica ducha que colorea el agua según la temperatura de la misma. Una idea que, cuando menos, parece un tanto arriesgada, pero que a buen seguro tendrá muy buenos adeptos.

Recomendado para cualquier ocasión…

Citamos información del sitio web donde la hemos encontrado…

Seguro que te ha pasado más de una vez: te metes en la ducha esperando encontrar agua calentita pero, por alguna razón, no hay agua caliente y lo que te encuentras es una ducha helada. O, por el contrario, regulas mal el agua caliente y cuando te metes en la ducha te abrasas.

¿No sería estupendo poder conocer la temperatura del agua de un vistazo? Ahora es posible gracias a Color Shower, el mango de ducha que ilumina el agua con unos LEDs que cambian de color según la temperatura del agua. Con Color Shower no te volverás a escaldar con agua demasiado caliente ni te volverás a sorprender con un agua congelada. Sabrás intuitivamente su temperatura según el color con el que se ilumine:

– Verde para agua fria
– Azul para agua templada
– Naranja para agua caliente
– Rojo para agua muy caliente.

Color Shower no necesita ninguna instalación especial, es un mango de ducha con una rosca estándar. Simplemente desenrosca tu mango actual y enrosca Color Shower para empezar a disfrutar de sus posibilidades. Además, este producto no utiliza ningún tipo de batería, pila o instalación electrica, ya que obtiene la energía que necesita para funcionar de la propia presión del agua (sólo se enciende cuando abrimos el grifo). Esto hace que no necesite ningún tipo de mantenimiento y que sea absolutamente seguro.

Color Shower no es sólo un elemento enórmemente útil para tu cuarto de baño. También es un complemento decorativo que te permitirá darle un sorprendente toque futurista a tu ducha. Ahora que el cuarto de baño se ha convertido en un santuario de relajación y placer, sumergete en un baño de luz con Color Shower y disfruta de su asombrosa tecnología.

Especificaciones:

  • Tamaño: 225mm x 70mm x 62mm
  • Peso: 300g
  • Material: Resina ABS
  • Color: Cromado brillante, tapa transparente
  • Alimentación: no necesita, funciona con la presión del agua
  • Presión mínima de funcionamiento: 1,5 Kg/cm2
  • Rosca: estándar de 1/2 pulgada.

Color según la temperatura:

Menos de 27ºMenos de 28º. Agua fría.

Entre 28º y 34ºEntre 28º y 34º. Agua templada.

Entre 35º y 41ºEntre 35º y 41º. Agua caliente.

Más de 41ºMás de 41º. Agua muy caliente.

La hemos encontrado en planetapluton.com por 59€

3 comentarios

Comenta esta idea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *