Un viaje a La Toscana

Olvídate de la recomendación de hoy en qregalar.com si la crisis te ha dado duro o si tus cuentas bancarias están más secas que el desierto del Sahara. Nuestra recomendación de hoy es para gente pudiente que quiere darse el señor capricho de hacer un gran regalo que no dejaría indiferente a nadie: Un viaje a la fantástica Toscana italiana.

 

Llena de pueblos con encanto y dotada de una gran belleza paisajística, una visita a La Toscana se nos presenta como un regalo de éxito asegurado… y si lo regalas y no es del agrado de tu obsequiado, no te preocupes, que yo mismo te acompaño :P

Directamente de viajaraitalia.com

La región Toscana, con sus pueblos colinas y paisajes espectaculares, se ha convertido con el paso de los años, en uno de los destinos más solicitados de Italia durante las vacaciones. Fuera de su gran geografía, otras de las atracciones de la Toscana son sus ciudades históricas y el arte, así como los vinos y comidas, sus ciudades medievales, playas y hermosos paisajes, lo que la hacen un mundo maravilloso para los viajeros.

En esta nueva etapa de qregalar.com no ofrecemos enlaces directos a las propuestas de regalo que vamos haciendo. Básicamente hacemos esto porque nos encontramos con el 99% de los enlaces rotos pasados unos meses y no sabemos cuando encontrarás este post de tu gusto. Así que nuestro consejo es que busques en google, seguro que encontrarás algo que te complace.

Y finalmente un último consejo si visitas la Toscana, léete primero el contenido de este blog sobre el turismo en La toscana  y sabrás desde el primer día como aprovechar mejor tus vacaciones en este pintoresco destino de Italia

¿Te parece buena idea para regalar? Deja tu opinión si te apetece. También puedes suscribirte al feed de qRegalar y recibirás automáticamente las nuevas ideas en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)