Regálale algo picante: un picardías.


Ya estamos en la cuenta atrás para la navidades, con todo lo que ello conlleva. Fiesta familiar, comilonas, pero también el compromiso de regalar a tus seres queridos. Y en esto, vamos a intentar ayudarte dándote ideas desde ya mismo, para que no te pille el toro.

 

En esta ocasión, apostamos por algo un tanto pícaro, que puede resultar incluso un regalo para ti mismo: Un picardías. Imaginate este conjunto puesto en tu pareja. No me digas que no es sugerente!!!

 

En Amazón, lo tienes. Por 14,36€. y para hacértelo más fácil, puedes comprarlo simplemente haciendo click en el cuadro de la derecha. No me digas que se te escapa de presupuesto 😉 Y además está en distintos colores, pero por las fechas, quiza mejor en rojo, para darle la bienvenida al Año Nuevo como se merece, no?

 

Algunas caracterísitcas de este conjunto:

 

  • Material: 50% poliéster, 50% acrílico / 4 colores disponibles: púrpura, azul marino, rojo oscuro, negro / 2 ESTILOS
  • Decoración: Cordón, frente abierto, la correa de espagueti, V-cuello
  • Frente abierto y el tejido transparente le hace más atractiva. Lencería de babydoll a juego con cordones panty. Remiendo floral del cordón con ver a través de malla.Le hacen atractivo a su amante y aderezando tu vida de noche

 

Comenta esta idea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *